Hay detenidos por asesinato de cobrador de Sinchomiba

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha ofrecido detalles acerca del asesinato de Argenis Joaquín Peña González, de 34 años, ultimado de un balazo por desconocidos la noche del pasado sábado cuando se dirigía a su casa del municipio de El Peñón.

Sin embargo, conforme a información no oficiales suministradas a LALUPADELSUR hay varias personas apresadas con relación al asesinato de Peña González y que se persigue a una persona que fue el que supuestamente accionó gastillo que acabó con la vida del cobrador del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA).

Los nombres no fueron ofrecidos para no entorpecer las investigaciones, pero según las informaciones los detenidos y la persona que es activamente perseguida es de una comunidad de la cuenca del río Yaque del Sur.

Se recuerda que Peña González fue asesinado de un balazo en el costado izquierdo cuando se trasladaba junto al chofer Bienvenido Ramírez (Chuki), luego de regresar de la capital y en dirección a su residencia, entre Palo Alto y Fundación fueron interceptados por desconocidos para quitarle el motor, tipo pasola en la que se desplazaban, la cual no pudieron llevarse ni el arma del cobrador malogrado. 
Hay detenidos por asesinato de cobrador de Sinchomiba Hay detenidos por asesinato de cobrador de Sinchomiba Reviewed by Emma Pérez on marzo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.