Intertirán RD$300 MM en remodelación del hospital Jaime Mota

BARAHONA.- La directora del hospital Regional Universitario Jaime Mota, Martina Féliz Gómez, dijo que ese centro se encamina a convertirse en un centro modelo de salud en la Región Enriquillo.


La afirmació de Féliz Gómez, es porque, entiende que hay interés desde el Ministerio de Salud Pública, que ha interpretado el discurso de resindición de cuenta del presidente Danilo Medina, ante en el Congreso Nacional, el pasado 27 de febrero.

La mañana de este martes, al término de una entrevista con la LALUPADELSUR para aclar la información de robo en el áea de residencia médica del centro, la funcionaria del principal hospital de la Región Enriquillo, recibiaóa una comisión de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para evaluar la estructura física para su remodelación.

Féliz Gómez, dijo que el monto de la reparación que en principio era de RD$64 millones de pesos, ahora el costo se elevó a RD$300 millones, lo que considera como un asunto importante para el sistema sanitario en beneficio de los pacientes.

Afirmó que ese monto es solo para lo que será la remodelación del centro asistencial, como pudo establecerse en una visita de supervisión que hizo el director de la OISOE Francisco Pagán Rodríguez.

Precisó que los trescientos millones, es a parte de otra importante cantidad de dinero que será utilizada en el equipamiento que se hará en el hospital, que afirmó será de última generación.
Intertirán RD$300 MM en remodelación del hospital Jaime Mota Intertirán RD$300 MM en remodelación del hospital Jaime Mota Reviewed by Emma Pérez on marzo 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.