La Policía interroga a 36 personas por triple asesinato en comunidad Bávaro

SANTO DOMINGO.- La Policía ha detenido a 36 personas en busca de los responsables del asesinato a tiros de tres hombres en el interior de un camión cargado de pollos en la zona de Mata Mosquito, Bávaro, Higuey.


El vocero de la institución, general Nelson Rosario, dijo que de los apresados para depurar algunos tienen registros delictivos y otros órdenes de arresto.
Señaló que agentes de la Policía Científica recolectaron evidencias en el lugar del hecho, que incluyen tres casquillos de bala, que dijo serán analizados para determinar si el arma con la que fueron disparados tiene algún registro.
Los víctimas son Jhon Kenny Morla, de 32 años y oriundo de La Romana, y los haitianos Jhonny Benoit, de 26, y Sony Fish Joseph, de 38.
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves cuando las víctimas se desplazaban en un camión cuando de repente desconocidos le emprendieron a tiros, supuestamente colocando grandes piedras en la vía y otros objetos que sirvieron de obstáculos al vehículo.
Mientras que el chofer del camión presenta tres impactos de bala, los otros dos tienen un disparo cada uno.
De acuerdo con la Policía hasta el momento no se puede establecer que el móvil del triple asesinato era un asalto, ya que a los occisos les fueron encontradas sus carteras con dinero en efectivo, celulares y sus documentos personales.
Las autoridades informaron además que realizan operativos en distintas zonas sobre todo en los alrededores donde ocurrió el hecho en Mata Mosquito.
La Policía interroga a 36 personas por triple asesinato en comunidad Bávaro La Policía interroga a 36 personas por triple asesinato en comunidad Bávaro Reviewed by Emma Pérez on marzo 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.