Mujer mata asimilado de la Policía Nacional

SPM: Mujer mata asimilado de la Policía NacionalSAN PEDRO DE MACORIS.-El muerto es Rafael López Calderón, de 32 años, quien residía en la calle Ramón Arístides del barrio Las Flores, de aquí.

Se informó que fue llevado muerto al Centro Médico Macoríx con herida abierta y profunda en el cuello, supuestamente ocasionada con un casco de botella por su concubina Yolanda Rabitt (Didita).
Según la Policía, el hecho ocurrió en la calle Primera del barrio Pedro Justo Carrión cuando ingerían bebidas alcohólicas y sostuvieron una acalorada discusión.
Añade el informe que el asimilado tomó un radio el que lanzó al suelo e inmediatamente ésta tomó un casco de botella ocasionándole la herida que presenta, para luego emprender la huida.
En el lugar del hecho fueron encontrados un cuchillo de unas 12 pulgadas, de color niquelado y en un solar baldío un casco de botella y un pedazo de vidrio ensangrentado.
El cadáver de López Calderón fue enviado a Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
Mujer mata asimilado de la Policía Nacional Mujer mata asimilado de la Policía Nacional Reviewed by Emma Pérez on marzo 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.