Obras Publicas entrega Camiones Juntas Municipales Palo Alto y Juancho.-


POR EDGAR HEREDIA

SANTO DOMINGO.- Mediante acuerdos de cooperación interinstitucionales entre las alcaldías del distrito municipal de Palo Alto de la provincia de Barahona y el distrito municipal de Juancho en Pedernales, el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MIOPC) asignó dos camiones volteos modelo Mitsubishi color blanco año 2017, con la finalidad de continuar brindando los principales servicios de aseos municipales a estas comunidades.


La entrega fue realizada por el ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo en la sede de esa institución a los directores de la Junta Municipal de Palo Alto Rubén Figuereo quien se desempeña como presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) en la Región Enriquillo y Hennrys García Fernández de Juancho, a quienes les exhortó continuar trabajando por el desarrollo y crecimiento de estas demarcaciones del suroeste dominicano.

De su lado, Figuereo y García Fernández, agradecieron a Gonzalo Castillo la entrega de estos vehículos para el servicio municipal.

Los alcaldes estuvieron acompañados del presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) del país Ramón Santos.
Obras Publicas entrega Camiones Juntas Municipales Palo Alto y Juancho.-  Obras Publicas entrega Camiones Juntas Municipales Palo Alto y Juancho.- Reviewed by Emma Pérez on marzo 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.