Revelan usaron pistola juguete asalto camión

Resultado de imagen para san juan de la maguana
SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue con una pistola de juguete que una banda asaltó un camión cargado de mercancías despojando a su conductor y ayudante de la suma de RD$365 mil en efectivo, en la sección Cañafistol del municipio Juan de Herrera.

La revelación la hizo a las autoridades judiciales y policiales, Wilkin Joan Alcántara Berigüete, supuesto cabecilla del grupo, en compañía de Carlos Junior Aquino Rossó y Alberto Bautista Moreno (Guandulito).
De la suma sustraída a Esteban de Lima Báez y a su ayudante Carlos Miguel Gomera Herrera sólo han sido recuperados RD$14,500, en poder del primero y segundo de los arrestados.
El conductor informó a las autoridades que la mercancía que distribuía y el camión son propiedad del señor Yorki Radhamés Piña Medina, y que cuando ocurrió el hecho desmontaban productos en el colmado Chany.
Según el informe de la Policía, los RD$14,500 recuperados fueron devueltos por José Antonio Montero y por la señora María Celeste del Rosario Otaño, padre y hermana de dos de los asaltantes.
Se ha informado que para cometer una buena parte de los asaltos, que se cometen en distintos puntos de esta provincia, los delincuentes están usando armas fuego de juguete.
Revelan usaron pistola juguete asalto camión Revelan usaron pistola juguete asalto camión Reviewed by Emma Pérez on marzo 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.