UASD inviste 637 profesionales en Barahona

UASD inviste 637 profesionales en BarahonaBARAHONA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró los actos de graduación de 590 profesionales de grado y 47 de postgrado en el centro de esta ciudad, según informó la academia en nota de prensa.


El acto de investidura fue encabezado por el vicerrector de Investigación y Postgrado, Francisco Vegazo Ramírez, quien anunció que la academia estatal puso en marcha un proceso de reordenamiento institucional.
Vegazo Ramírez, acompañado de los miembros del Consejo Universitario, dijo que ese proceso institucional contribuirá con la modernización, la transparencia y la eficiencia de la UASD en lo relativo a sus funciones docentes y administrativas.
En la investidura de grado fue la número 42 y la cuarta de postgrado de esta unidad académica, la primera extensión universitaria fundada por la academia estatal fuera de su sede central hace 47 años.
El vicerrector saludó a los graduandos y dijo que la ‘Primada de América’ tiene que seguir siendo un modelo en todos los órdenes y “seguir siendo un referente de buenas prácticas, ejemplo de decoro y de dignidad”.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de esta unidad académica, Príamo Antonio Rivas Batista, quien dijo que la academia estatal en Barahona ha hecho importantes contribuciones a la economía local, regional y nacional, con la formación de 9.909 profesionales, con los 590 entregados hoy a la sociedad.
La investida como licenciada en Educación, mención biología y química, Dewis Elisabeth Urbáez López, con una puntuación de 92,4 (Magna Cum Laude), habló a nombre de sus compañeros, mientras que por los de postgrado lo hizo Karin Fabricia Galarza Leger.
UASD inviste 637 profesionales en Barahona UASD inviste 637 profesionales en Barahona Reviewed by Emma Pérez on marzo 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.