Obras Públicas identifica daños ocasionados por lluvias a infraestructuras en zona Sur

BARAHONA: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que identificó los daños ocasionados por las lluvias a puentes, carreteras, alcantarillas y caminos vecinales en las provincias del sur, para ser intervenidos y buscar soluciones provisionales y definitivas.


El titular del MOPC, Gonzalo Castillo, recorrió las zonas más afectadas por las precipitaciones en Barahona, Pedernales, Azua, Baní y San Cristóbal, donde comprobó los daños ocasionados, según un comunicado del Ministerio que dirige.

Castillo forma parte de una comisión designada para tales fines por el presidente Danilo Medina, quien  se trasladó a Barahona y Pedernales para conocer la magnitud de lo sucedido.

El MOPC explicó que las infraestructuras que hayan sufrido daños en toda la región sur serán habilitadas de forma provisional para trabajar en la cuantificación de los daños y elaboración de los presupuestos para la ejecución definitiva.

Durante su visita a la zona, Castillo entregó raciones alimenticias, colchones y otros utensilios a los afectados.
Obras Públicas identifica daños ocasionados por lluvias a infraestructuras en zona Sur Obras Públicas identifica daños ocasionados por lluvias a infraestructuras en zona Sur Reviewed by Emma Pérez on abril 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.