Estudiantes del Liceo en Artes de Barahona "Ramón Oviedo" exhiben derroche de talento

DSC 09719Otilio Agramonte
 
Barahona.- El Liceo en Artes de Barahona “Ramón Oviedo”, efectuó su primera gala de producciones y creaciones, evento académico y cultural en el que los estudiantes exhibieron un derroche de talento con productos hechos por ellos mismos, los cuales mostraron a los presentes.  
 
A la primera gala de producciones y creaciones participaron estudiantes y profesores del centro educativo, Ramón Alberto López Ynoa, Sixto Amador Espejo, José Alcántara, el director del liceo, Lipson Santana, quien ofreció las palabras de bienvenida, el presidente municipal de la ADP, Miguel Ángel Féliz, así como invitados e invitadas y técnicos distritales. 
 
Esta gala de producción y creaciones, estuvo de cargada de presentaciones artísticas, dramas, obras de teatro, canciones, bailes folclóricos y exhibición de pintura.
 
Se presentó la obra teatral ¿Dónde está Duarte?, a cargo de los alumnos y alumnas de tercero A, que dirige el profesor Leiby Terrero, mientras que la estudiante Frainny Cuevas, interpretó una canción al centro educativo que tituló: “Liceo de Artes Ramón Oviedo”, de su autoría, que gustó a los presentes. 
 
Exposición 
 
Además, los estudiantes exhibieron productos artesanales, a cargo de los maestros: Francisco A. Sarraty, José Romero, Lucia Reyes y Manuel Féliz; producción y mención de artes visuales, que estuvo a cargo de las profesoras Evelin Medina y Laura Batista.
 
La presentación tuvo lugar ayer viernes 28 de abril desde las nueve de la mañana hasta pasado el mediodía, en las instalaciones del Liceo de Artes  de Barahona “Maestro Ramón Oviedo”, el cual está ubicado en el populoso sector de Palmarito.
Estudiantes del Liceo en Artes de Barahona "Ramón Oviedo" exhiben derroche de talento Estudiantes del Liceo en Artes de Barahona "Ramón Oviedo" exhiben derroche de talento Reviewed by Emma Pérez on abril 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.