Gobernador felicita a los locutores en su díA

BARAHONA.- El gobernador  Pedro Peña Rubio, saludo a todos los locutores del país en especial los de esta provincia al celebrarse El Dia Nacional del Locutor. 

El representante del poder ejecutivo dijo que este dia esta  dedicado  a los que  ejercen una de las profesiones más nobles, hermosas y que exigen un alto grado de responsabilidad y respeto,  la Locución.

Saludamos a todos los profesionales de la radio, hombres del micrófono, anunciadores, cronistas, comentaristas, trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, cuya misión laboral les permite estar frente a un micrófono.

El funcionario gubernamental manifestó  que los locutores tienen el compromiso de hablar, de transmitir conocimiento provechoso, sazonar las palabras con la entonación, decirlas con fluidez y pronunciarlas con dicción.

Peña Rubio,  señalo que en cada ciudad, en cada población, y en cada país del mundo, los locutores son personajes imprescindibles en nuestras vidas cotidianas, valoremos su trabajo en su justa dimensión.
Gobernador felicita a los locutores en su díA  Gobernador felicita a los locutores en su díA Reviewed by Emma Pérez on abril 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.