Joven asegura es hija de Fernando Villalona

Joven asegura es hija de Fernando VillalonaSANTO DOMINGO.- La joven Carolina Baldera, de 28 años, asegura que es hija del merenguero Fernando Villalona. Baldera reveló la información a Telenoticias y según ella su madre le contó que es fruto de un encuentro amoroso que sostuvo el artista.

Señaló que fue apenas hace un año, luego de asistir a una fiesta de “el Mayimbe” en Haití, que su madre le confesó su parentesco con el cantante.
Según narró, ella siempre había oído a personas decir que Villalona era su padre, pero nunca hizo caso.
Relató que hace un año fue con su madre a una fiesta del merenguero y que cuando este estaba en el escenario le lanzó la indirecta a su madre, siendo luego del show que esta le dijo la verdad.
De acuerdo con Baldera, tiene el número de celular del cantante y en varias ocasiones le ha escrito, pero no ha recibido respuesta por parte de quien ella asegura es su padre.
Indicó que no busca beneficios económicos porque ella ya está “criada”, y gana bien en Estados Unidos, donde reside actualmente, y solo quiere cerrar ese capítulo y estar tranquila.
Confía que durante su estadía en República Dominicana el cantante se acerque a ella para una prueba de paternidad.

FUENTE:ALMOMENTO.NET
Joven asegura es hija de Fernando Villalona Joven asegura es hija de Fernando Villalona Reviewed by Emma Pérez on abril 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.