Murió pariente estudiante murta en accidente cuando venía a velorio

Hallan cadáveres exmilitar y de una mujer en habitación de una viviendaRamón Antonio Medina
 
Neyba.- La tragedia marcó a la familia Zarzuela Pérez y Féliz Zarzuela, con el fallecimiento de Valeria Zarzuela Pérez (Fanny), próximo al mediodía de ayer, en un accidente de dos carros en la carretera Cabral / Barahona cuando venía a la UASD Centro Barahona, donde cursaba la carrera de educación básica.
 
También ayer, murió su accidente Aniceto Féliz Zarzuela (Aní), en un accidente entre dos motores, cuando venían al velatorio de la joven  estudiante universitaria, en la que resultó herida otra persona.
 
Féliz Zarzuela, falleció próximo a Azua cuando era trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo. Venía junto a un hermano Alcides Féliz Zarzuela (Congo), desde la loma de la provincia Bahoruco al velatorio de la estudiante universitaria. El deceso de la malograda joven mujer, que deja varios hijos e hijas huérfanos, consternó a amigos y familiares de la fallecida.
 
El cuerpo sin vida de Zarzuela Pérez, está siendo velado en la vivienda de sus padres, en el sector Las Malvinas, de este municipio, común cabecera de la provincia Bahoruco.
 
El accidente ocurrió en la Calle San Bartolomé, a la altura del sector Los Cocos, siendo referidos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de la Ciudad de Barahona, donde se encuentra interno Congo y recibe atención facultativa.
 
Se desconocen los datos del joven con que conducía la otra motocicleta que chocó con el motor en que se desplazaban los hermanos Féliz Zarzuela, aunque testigos del hecho, dijeron que este” calibraba” el motor cuando impactó al otro por la parte trasera. 
 
La población a mostrado preocupación por la gran cantidad de accidentes provocados por personas, en su mayoría jóvenes, que conducen de manera imprudente y temeraria los motores llevando el luto a las familias de este municipio.
 
Consternación 
 
Gran consternación  ha provocado la muerte de la  joven universitaria Valeria Zarzuela Pérez, quien falleció este sábado en un accidente de tránsito en el tramo carretero próximo a la lechería San Antonio, del Distrito municipal de Cachón, Provincia Barahona.
 
La fallecida estaba matriculada en la UASD Centro Barahona como estudiante de Educación Básica a tan solo dos semestres para terminar la carrera. 
 


En el accidente en el que murió Valeria Zarzuela Pérez, resultaron heridos los niños Willy José Pérez, de 10 años, quien presenta trauma cráneo encefálico, por lo que fue referido a Santo Domingo, Yandel Sebastián Decena Pérez, de la misma edad, Ángel Pérez Gómez, de 11 e Isaías Gómez López, de 12, mientras que Moisés Pérez, quien conducía uno de los carros resultó ileso, así como el profesor Valentín Zabala Sánchez, de 31.
Murió pariente estudiante murta en accidente cuando venía a velorio Murió pariente estudiante murta en accidente cuando venía a velorio Reviewed by Emma Pérez on abril 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.