Avanza proyecto de rescate de vías a nivel nacional

BARAHONA: Avanza proyecto de rescate de vías a nivel nacionalBARAHONA.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos naturales informó que ha realizado sendos operativos de reforestación en cumplimiento con el programa nacional de recate de vías que lleva junto a RD Vial.

Uno de ellos en los márgenes de la carretera de Barahona en coordinación con la Quinta Brigada del Ejército de la República Dominicana y el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA). Durante esta actividad se plantaron 5 mil caobas criollas.
Acciones similares se han desarrollado en otros puntos de país entre ellos Villa Altagracia; en la Avenida Circunvalación de Santo Domingo Norte; Avenida Hispanoamérica de Santiago; En algunas vías de acceso de sectores de Mao, en La Romana; Santiago Rodríguez; Samaná y también en Higuey y Bávaro.
Entre las especies sembradas están el Mangle Rojo, Caoba Criolla, Roble, Cedro, Guayacán, Frijolito y Cacao.
Este programa nacional de rescate de vías también implica eliminar todo lo referente a la contaminación visual producto de letreros establecidos de forma ilegal. El proceso de descontaminación visual también se viene realizando en las diferentes provincias del país.
Avanza proyecto de rescate de vías a nivel nacional  Avanza proyecto de rescate de vías a nivel nacional Reviewed by Emma Pérez on mayo 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.