miércoles, 3 de mayo de 2017

Estudiantes UASD vuelven a reclamar terminación Facultad de Humanidades

Resultado de imagen para Estudiantes UASD vuelven a reclamar terminación Facultad de HumanidadesSanto Domingo. Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) volvieron a reclamar esta noche a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) la terminación de la Facultad de Humanidades, esta vez con un encendido de velas.

Los jóvenes aseguraron que llevan una lucha desde finales de 2014 y señalaron que la edificación presenta filtraciones que dificultan la docencia en tiempos de lluvia, agregando también que el edificio no posee planta eléctrica.
Agregaron que cada vez que se va la luz o llueve en la tercera planta, las clases deben ser suspendidas.
“Cuando se va la luz no podemos tomar clases y cuando llueve en la tercera planta te mojas, esto es un abuso de la OISOE por dejar las cosas a medias”, informó Patrick Anderson, vocero de la comisión estudiantil.
Recalcaron que es de suma importancia terminar y equipar las aulas de Idiomas, el Paraninfo y las Oficinas Administrativas. Además del servicio de datos, mesas, sillas, butacas y los laboratorios de Comunicación y Psicología.
Apuntaron que de no reanudar los trabajos en esta semana, harán la protesta en la sede de la OISOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario