Presidente Medina llega a Pedernales junto a inversionistas extranjeros


Cabo Rojo-Pedernales.-El presidente Danilo Medina visitó junto a inversionistas extranjeros Bahía de Las Águilas en esta provincia de Pedernales con la finalidad de dar inicio al desarrollo turístico de esta demarcación.


El madatario manifestó que el motivo de la visita es lograr que inversionistas extranjeros se motiven e desarrollar esta zona en el ámbito turístico.

Danilo Medina realizó un recorrido por las diferentes zonas de Bahía de las Águilas posteriormente culminaran con un encuentro almuerzo en el restaurant La Cueva.

El jefe de Estado llegó pasado el mediodía de este jueves en dos aeronaves privadas que aterrizaron en el aeropuerto de Cabo Rojo en compañía de varios inversionistas.

Medina se hizo acompañar del ministro de turismo Francisco Javier Garcia; de Medio Ambiente Francisco Dominguez Brito; José Ramón Peralta Administrativo de la Presidencia; Gonzalo Castillo de Obras Públicas y de Simón Lizardo de Banco de Reservas entre otros funcionarios.
Presidente Medina llega a Pedernales junto a inversionistas extranjeros Presidente Medina llega a Pedernales junto a inversionistas extranjeros Reviewed by Emma Pérez on mayo 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.