Rescatan en Haití una menor dominicana que supuestamente fue secuestrada

Rescatan en Haití una menor dominicana que supuestamente fue secuestrada
DAJABON.- El Consulado dominicano en Cabo Haitiano, Haití, entregó a personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en esta ciudad, una menor que fue rescata en el vecino país por la policía de allì.

El cónsul dominicano, Esteban Antonio Cruz, hizo la entrega de la menor al CONANI por el paso fronterizo de dicha provincia.
Dijo que la policía haitiana informó al Consulado sobre el rescate de la menor en una playa de Cabo Haitiano, cuando se encontraba llorando en el lugar y que presumían que había sido secuestrada en República Dominicana y llevada a esa nación.
El diplomático dijo que no se tiene claro la procedencia de la menor, ya que no había hablado, no posee celular y los datos que han logrado conseguir no están claros.
Luego de recibir a la menor, CONANI procedieron a llevarla a un centro de salud de esta ciudad para realizarle un chequeo médico.
Esteban Cruz hizo un llamado a los dominicanos que viajan al vecino país que ante cualquier situación que se le presente acudan al Consulado donde se le brindara todo el apoyo que sea necesario.
Rescatan en Haití una menor dominicana que supuestamente fue secuestrada Rescatan en Haití una menor dominicana que supuestamente fue secuestrada Reviewed by Emma Pérez on mayo 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.