Alcalde Suberví Nín: si tenemos que marchar por el proyecto lo haremos

BARAHONA.- El alcalde Noel Octavio -Tavito- Suberví Nín, destacó la importancia del proyecto hotelero "Perla Sur", obra que, dijo debe ser defendido por los habitantes de las cuatro provincias, debido a su alcalde regional.


Dijo: “si tenemos que marchar, involucrar a la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), lo haremos”, pero advirtió que no se dejaran quitar de las manos un proyecto que viene a contribuir con el desarrollo.

Dijo que el proyecto es de mucha importancia para la comunidad, sobre todo, para La Ciénaga y Bahoruco, pero que que impactará a las demás provincias y comunidades de la región.

Los dirigentes juveniles de La Ciénaga José Féliz y César Medina Féliz (Gerson), dijeron que hace varios años cerró el anterior hotel perdiendo más de 400 empleos que ahora pueden recuperar, por lo que están ofreciendo su apoyo a la importante obra.

Señalaron que es una obra importante para el desarrollo, no solo de La Ciénaga y Bahoruco, las cuales serán impactadas directamente cuando arranque definitivamente el proyecto hotelero, sino que el impacto abarca a toda la zona costeña, las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.
Alcalde Suberví Nín: si tenemos que marchar por el proyecto lo haremos Alcalde Suberví Nín: si tenemos que marchar por el proyecto lo haremos Reviewed by Emma Pérez on junio 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.