Aplazan conocimiento de medida de coerción a hombre que abofeteó a agente de Amet

BARAHONA.- Fue popuesta la aduiencia para conocer la medida de coerción a un hombre abofeteó a un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET). Según se informó la medida fue aplazada para hoy martes a las cuatro de la tarde para que un médico evalúe a Tomás David Sánchez Pineda, de 35 años, quien agredió al agente de la Amet Cuevas Minyetty. 


Según el video que circuló en las redes sociales se observa a Sánchez Pineda, quien conducía un carro, donde se le observa golpear al uniformado de la Autoridad Metropolitana de Transporte, en avenida Casandra Damirón, porque presuntamente le chocaron una puerta de su vehículo cuando el  AMET lo detuvo.

El hombre se observaba molesto por lo ocurrido y tras gritar calificativos en contra de los agentes, le dio una bofetada a uno de ellos. Acto seguido se enfrentaron a golpes.

Algunos curiosos y otros AMET que vieron el hecho, trataron de detener el conflicto. Decenas de familiares y compañeros del agente de Amet acudieron la tarde de este lunes al tribunal donde se le conocería la medida de coerción que fue aplazada.
Aplazan conocimiento de medida de coerción a hombre que abofeteó a agente de Amet Aplazan conocimiento de medida de coerción a hombre que abofeteó a agente de Amet Reviewed by Emma Pérez on junio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.