Baba y Lepra detenidos por el asalto al mensajero de Super Jacobo

DSSSM 0667FUENTE: LA LUPA DEL SUR

Barahona.- La policía detuvo en allanamiento anoche a sus respectivas residencias a dos jóvenes sindicados como los que a bordo un motor asaltaron la tarde del lunes a un mensajero de un supermercado de esta ciudad, quien iba acompañado de un raso policial, seguridad del establecimiento,  llevándose una valija con RD$500,000.00 en efectivo y cheques que iban a depositar a una sucursal bancaria.
 
Los detenidos fueron identificados como Manuel Ferreras Cuevas (Baba), de 32 años, residente en la calle 4, edificio 28, del sector El Cacique, del barrio Palmarito y Víctor Manuel Féliz (Lepra), de 23, reside en el mismo lugar, en el edificio 112.
 
Según un parte de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), Ferreras Cuevas y Féliz, supuestamente admitieron la comisión del atraco, el cual planificaron con Neno, que se dedica al motoconcho en el frente del supermercado, Frank Marruya y Jery.
Conforme al parte policial al que hemos tenido acceso, el cual fue enviado por una fuente que prefirió el anonimato, forma parte de la red el padre de alias “Lepra”, uno de los detenidos, el señor Wendy Reyes Féliz, quien fue apresado y quien de manera voluntaria entregó al fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio la suma de RD$40,000.00 del robo, dinero que tenía escondido.
 
Se informó que el caso sigue en investigación y que se activa la búsqueda de Neno, Frank Marruya y Jery, los cuales se encuentran prófugos, por lo que se les pide entregarse a las autoridades por las vías que entienda pertinente para que respondan por los hechos que les son imputados.
 
Se recuerda que la tarde del pasado lunes, desconocidos encañonan al mensajero Felipe Mateo (PIN) y al raso policial identificado como Reynaldo, caminándolos entregarles la valija con el dinero escapando de inmediato.
 
El dinero, dijo el propietario del supermercado, Jacobo Chamery Bortokan, fue el asaltado del cuadre de caja de la venta de la mañana, dinero en efectivo y cheques que iban a depositarlo a la sucursal del Banco Hipotecario Dominicano (BHD).
Baba y Lepra detenidos por el asalto al mensajero de Super Jacobo Baba y Lepra detenidos por el asalto al mensajero de Super Jacobo Reviewed by Emma Pérez on junio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.