viernes, 23 de junio de 2017

Carlos Peña gana proceso judicial a Celso Marranzini

Resultado de imagen para carlos peña gana demanda a marranziniFUENTE: Z DIGITAL

SANTO DOMINGO.-La jueza de la octava sala penal del Distrito Nacional, magistrada Suinda Brito, consideró este jueves que el exdiputado Carlos Peña se limitó a dar a conocer el informe de auditoría realizado por la Cámara de Cuentas a la gestión de Celso Marranzini al frente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).


Según una nota de prensa, Brito afirmó que quien debería estar siendo objeto de acusaciones es la Cámara de Cuentas.

El empresario y exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE Celso Marranzini había demandado por difamación al ingeniero Carlos Peña.

El tribunal condenó a Celso Marranzini a pagar los honorarios legales correspondientes a los abogados de la barra de defensa del también miembro del Comité Central del PLD y aspirante a la presidencia de la República, ingeniero Carlos Peña, encabezada por el doctor Engels Valdez.


Carlos Peña afirmó que no alberga ningún sentimiento negativo contra Marranzini y que en tal sentido no interpondrá demanda alguna por daños y perjuicios a su persona contra el expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y actual miembro de la comisión que estudia el contrato de Punta Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario