Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 meses

Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 mesesSANTO DOMINGO .- La Policía Nacional anunció hoy la detención de un hombre acusado de matar a un hijastro suyo de 7 meses en un hecho ocurrido en el sector Villa Linda, en Pantoja.

El detenido es Luis Alberto Ortiz Concepción, de 18 años, mientras que el menor fue identificado como Braniel Estarlín Martínez Lara, según un comunicado de la Policía Nacional.
Según la madre de la víctima, de 16 años, Ortiz Concepción aprovechó que ella había salido al colmado para cometer el crimen.
Asimismo, aseguró que éste acostumbraba a maltratar a niño y que, supuestamente, la amenazaba de muerte para que no revelara lo que ocurría.
De acuerdo con la Policía, el niño presentaba golpes en la cabeza, piernas y otras partes del cuerpo y falleció mientras era traslado a un centro salud.
El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para ser sometido a la Justicia
Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 meses Detienen a joven 18 años acusado de matar a hijastro de 7 meses Reviewed by Emma Pérez on junio 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.