Gobierno cumple deseos de moradores de Bahoruco-Independencia.

NEIBA.- Lo Que se constituyo en un dolor de cabeza para moradores de las provincias Bahoruco e independencia se convirtió en una solución, gracias a las gestiones encaminadas por las autoridades provinciales y que provocó la intervención del gobierno en la construcción del Puente de las Tres Luces, entre Neiba y Duverge.

En tal sentido el Gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, dijo que tras la intervención del Lic. Francisco Del Valle Ramírez, el Senador Prof. Manuel Paula y la gobernación, se canalizaron las gestiones para que el gobierno de Danilo Medina a través de la Oficina Supervisora de Obras del Estado ejecutara la obra.

Los trabajos de construcción del Puente iniciaron tras una visita a la zona que hiciera el Director dicha entidad, Ing. Francisco Pagan, quien llamó a la población a confiar en la palabra empeñada del gobierno quien garantizo la construcción de la obra.

Tras manifestar que  la mediación de la sociedad civil jugó un papel importante, recalcó el empeño del gobierno, dadas las demandas que por la construcción de la obra, producto del pedido de la población motivó también que el gobierno concluyera con los trabajos.

 Aunque la OISOE prometió la terminación del puente en unos 15 días, los mismos se extendieron por causa de las lluvias que cayeron sobre todo en el mes de Mayo; tanto la gobernación como la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco, han manifestado su agradecimiento al gobierno y los funcionarios que intervinieron en la ejecución de los trabajos, que llevaran más seguridad a quienes por allí circulan.
Gobierno cumple deseos de moradores de Bahoruco-Independencia. Gobierno cumple deseos de moradores de Bahoruco-Independencia. Reviewed by Emma Pérez on junio 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.