Hieren de bala niña de 13 años en los barracones de Jabid

DSS 0648BARAHONA.- Una niña de 13 años recibió una herida de bala en el muslo izquierdo durante una balacera registrada en los barracones de Jabid este domingo entre bandas rivales de ese lugar y del sector de Camboya.
 
La niña herida fue identificada como Jarolin Peña Féliz, de 13 años, quien reside junto a sus padres en el referido sector, ubicado en el barrio Palmarito.
 
Tras recibir la herida de bala la niña fue llevada de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitaria Jaime Mota, donde recibió los primeros auxilios, ordenado su internamiento por los médicos que la atendieron.
 
La niña es hija de la pareja María Isabel Féliz Cuevas y de José Augusto Peña Féliz (Tetelo), según las informaciones ofrecidas a LALUPADELSUR.
 
Según se informó el incidente se produjo cuando miembros de una banda rival del sector de Camboya se presentaron a los barracones y comenzaron a disparar donde se encontraban los enemigos tomando cervezas porque uno ellos estaba de cumpleaños.
 
Éstos dispararon contra sus enemigos sin mediar palabras alcanzando una de las balas a la niña Peña Féliz. El negocio de venta de cervezas es propiedad de Féliz Cuevas, madre de la niña que resultó con el impacto de bala.
 
Conforme a informaciones suministradas a este medio supuestamente los miembros de la rival se presentó a los barracones porque supuestamente éstos lo hicieron primero, por lo que se trató de un desquite.  
 
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, cuyo departamento de Relaciones Públicas se encuentra acéfalo se ha referido al hecho. 
 
Se recuerda que en esta ciudad hay un incremento de las acciones delincuenciales, sin que la policía haga algo por detener la violencia, la criminalidad y la delincuencia que afecta a esta ciudad y la región.
Hieren de bala niña de 13 años en los barracones de Jabid Hieren de bala niña de 13 años en los barracones de Jabid Reviewed by Emma Pérez on junio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.