Muere el periodista Genao Contreras Bidó

DSS 0001Barahona.- Falleció a la edad de 59 años el veterano periodista de la provincia de Barahona, el veterano periodista Genao Contreras Bidó, cuyo deceso enluta a la clase comunicacional de esta ciudad y la región.
 
Contreras Bidó (1957/2017), falleció pasadas las cinco de la tarde de este miércoles en Azua, cuando era trasladado a un centro médico de salud de la ciudad de Santo Domingo, luego de presentar complicaciones de salud.
 
Hacía poco más de un mes que el veterano periodista local sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), que le llevaron a movilizarse en sillas de ruedas, ya que se redujo su capacidad físico motora, por lo que recibía terapia en Rehabilitación Barahona. 
 
El fallecimiento del profesional del periodismo enluta a su esposa Joaquina Matos Espinosa, a sus hijos Yorica contreras Matos, Ranse Orlando Contreras Féliz y Jonatán Contreras Alcántara.

POR BENNY RODRIGUEZ-
Muere el periodista Genao Contreras Bidó Muere el periodista Genao Contreras Bidó Reviewed by Emma Pérez on junio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.