Muere en Barahona Genao Contreras, un ícono del periodismo en la región Sur de RD

Genao Contreras falleció cuando era trasladado de Barahona a Santo Domingo.FUENTE: ARMARIO LIBRE
BARAHONA- Murió en Azua, cuando era trasladado a Santo Domingo el destacado periodista barahonero, Genao Contreras,  de 59 años de edad, quien laboró para los principales periódicos y emisoras de radio en la capital.
La periodista Emma Pérez, amiga del veterano periodista, explicó en datos aportados parawww.armariolibre.com.do, que Contreras fue ingresado a la clínica Santo Tomás la mañana de este miércoles, y que en la tarde, al complicarse su estado de salud, fue trasladado a un centro médico de Santo Domingo, pero que en Azua, falleció, por lo que la ambulancia que lo trasladaba se devolvió a Barahona.

Genao Contreras, uno de los decanos del periodismo en Barahona, fue afectado por una trombosis, la tercera desde abril pasado.
Trabajó como reportero para los periódicos Listín Diario y últimamente, de vez en cuando hacía reportes para Diario Libre.
Fue uno de los principales reporteros de los tiempos de Radio Comercial, Radio Mil Informando y Radio Popular.

En Barahona, fue director de Diario Noticias y otros espacios de radio en la Perla del Sur.
Su cadáver está siendo velado en la funeraria Savica y será sepultado este jueves, en el cementerio don Américo Melo de la ciudad de Barahona., a partir de las 400 PM.
Muere en Barahona Genao Contreras, un ícono del periodismo en la región Sur de RD Muere en Barahona Genao Contreras, un ícono del periodismo en la región Sur de RD Reviewed by Emma Pérez on junio 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.