miércoles, 21 de junio de 2017

Muere en Barahona Genao Contreras, un ícono del periodismo en la región Sur de RD

Genao Contreras falleció cuando era trasladado de Barahona a Santo Domingo.FUENTE: ARMARIO LIBRE
BARAHONA- Murió en Azua, cuando era trasladado a Santo Domingo el destacado periodista barahonero, Genao Contreras,  de 59 años de edad, quien laboró para los principales periódicos y emisoras de radio en la capital.
La periodista Emma Pérez, amiga del veterano periodista, explicó en datos aportados parawww.armariolibre.com.do, que Contreras fue ingresado a la clínica Santo Tomás la mañana de este miércoles, y que en la tarde, al complicarse su estado de salud, fue trasladado a un centro médico de Santo Domingo, pero que en Azua, falleció, por lo que la ambulancia que lo trasladaba se devolvió a Barahona.

Genao Contreras, uno de los decanos del periodismo en Barahona, fue afectado por una trombosis, la tercera desde abril pasado.
Trabajó como reportero para los periódicos Listín Diario y últimamente, de vez en cuando hacía reportes para Diario Libre.
Fue uno de los principales reporteros de los tiempos de Radio Comercial, Radio Mil Informando y Radio Popular.

En Barahona, fue director de Diario Noticias y otros espacios de radio en la Perla del Sur.
Su cadáver está siendo velado en la funeraria Savica y será sepultado este jueves, en el cementerio don Américo Melo de la ciudad de Barahona., a partir de las 400 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario