Najayo tiene siete nuevos inquilinos

Najayo tiene siete nuevos inquilinosSANTO DOMINGO.-El olor a pavimento ardiente y la celeridad de vehículos en la carretera fueron la señal de que el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres tendría nuevos inquilinos.

Tras un recorrido de más de media hora, y que partió desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, siete de los detenidos por el caso Odebrecht fueron recibidos por decenas de curiosos que con pancartas en favor y en contra les dieron la bienvenida.
La espera del traslado fue de cinco días, desde que el juez de Instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, lo dispusiera en la medida de coerción.
Para la nueva morada de los implicados se empleó un incesante trabajo de obreros y reos, quienes cambiaron las cerámicas de los pisos, instalaron nuevas tuberías para el agua, pintaron las paredes de color amarillo, y cubrieron con planchas metálicas los alrededores de la prisión, para así evitar que curiosos observen las remozadas celdas.
Najayo tiene siete nuevos inquilinos Najayo tiene siete nuevos inquilinos Reviewed by Emma Pérez on junio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.