Noris: tengo mi propia opinión, pero no opina sobre criminalizar el aborto

FUENTE: LA LUPA DEL  SUR

BARAHONA.- La diputada Noris Elisabeth Medina y Medina, prefirió no referirse al Proyecto de Código Penal Dominicano en lo referente a las observaciones del Poder ejecutivo que plantea claramente cuándo debe interrumpirse un embarazo.

Medina y Medina, diputada del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), contactada por LALUPADELSUR a través de Whatsapp, dijo que ella tiene su propia opinión.

La congresista, señaló que ella prefiere esperar a que la Comisión de Justicia y Género que estudia la pieza rinda su informe sobre el estudio que es su responsabilidad presentar al hemiciclo que acogerá o rechazará.

”Buenas noches Benny, en la actualidad la comisión de Género y Justicia estudia la iniciativa enviada por el Senado. No quisiera adelantarme a opinar porque tengo mi propia opinión”, dijo en un mensaje la congresista que, a su vez, es mujer.

Se recuerda que el presidente de esa Comisión, el diputado por San Juan Henry Merán, adelantó en el día de ayer que 11 votaron a favor de rechazar las observaciones del Poder Ejecutivo y 4 en contra.

El legislador, dijo que han "salvado" el Proyecto de Ley de Código Penal de la República Dominicana, antes que preocuparle la vida, la digunidad y protección de los derechos de la mujer.
Noris: tengo mi propia opinión, pero no opina sobre criminalizar el aborto Noris: tengo mi propia opinión, pero no opina sobre criminalizar el aborto Reviewed by Emma Pérez on junio 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.