Politólogo colombiano dice corriente danilista apuesta a reelección; Afirma Leonel Fernández buscará presidencia

Imagen de la noticia para Politólogo colombiano dice corriente danilista apuesta a reelección; Afirma Leonel Fernández buscará presidencia de El Nuevo Diario (República Dominicana)
SANTO DOMINGO.- El politólogo colombiano Mauricio De Vengoechea al hablar de una posible reelección del presidente dominicano Danilo Medina para las elecciones del año 2020, afirmó que existe una corriente danilista dentro del Partido de la Liberación Dominicana que está apostando a la reelección del mandatario.


“Existe una corriente danilista dentro del Partido de la Liberación Dominicana que ya está apostando a la reelección del presidente Danilo Medina en un tercer período”, indicó el estratega político.
Mauricio De Vengoechea dijo que el expresidente Leonel Fernández buscará la presidencia en las próximas elecciones debido a que es un líder guía y una reserva estratégica para su partido.
Criticó la candidatura reeleccionista del expresidente Hipólito Mejía y consideró que éste debería crear nuevas oportunidades y movimientos dentro del partido al que pertenece.
El experto fue entrevistado este viernes en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, transmitido de lunes a viernes por El Nuevo Diario TV.
Politólogo colombiano dice corriente danilista apuesta a reelección; Afirma Leonel Fernández buscará presidencia Politólogo colombiano dice corriente danilista apuesta a reelección; Afirma Leonel Fernández buscará presidencia Reviewed by Emma Pérez on junio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.