Profesores rechazan multa $50 mil diario impuesto en Barahona

BARAHONA: Profesores rechazan multa $50 mil diarioBARAHONA.- Cientos de maestros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial Barahona, se congregaron el domingo frente a la Plazoleta Duarte en rechazo al pago de 50 mil pesos, impuesto por cada día sin impartir docencia.

La actividad contó con la presencia del presidente nacional de la ADP, Eduardo Hidalgo, los educadores han montaron la vigilia a primeras horas de la mañana en reclamo a la libertad sindical.
Además rechazan la sentencia que ordena pagar 50 mil pesos por cada día que las clases sean obstruidas en las escuelas públicas.
También el encuentro sirvió para los educadores alzar sus voces contra el Gobierno del presidente Danilo Medina que no ha cumplido con las reinvindicaciones que reclaman desde hace varios meses.
La actividad inicio a eso de las 10: 25 minutos de la mañana de este domingo, contó con la presencia de cientos de maestros de los distintos planteles educativos, de aquí.

Profesores rechazan multa $50 mil diario impuesto en Barahona  Profesores rechazan multa $50 mil diario impuesto en Barahona Reviewed by Emma Pérez on junio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.