Radhamés Segura apela arresto domiciliario le impuso juez Ortega por caso Odebrecht

Radhamés Segura apela arresto domiciliario le impuso juez Ortega por caso Odebrecht
SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresa eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, apeló la medida de coerción de arresto domiciliario que le impuso el juez resolución del juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, por el caso Odebrecht.

El recurso de apelación fue depositado la mañana de este miércoles ante la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) por Ángel Delgado Malagón, Manuel Ulises Bonnelly Vega, Nassir Rodríguez Almánzar, Agripino de la Cruz, Engels Valdez Sánchez Franklyn Abreu Ovalle y Enrique Segura Quiñones, abogados de Segura y quienes piden la nulidad de la medida cautelar.
Argumentan que en el proceso fue violado el numeral 8 del artículo 95 del Código Procesal Penal, que prohíbe a las autoridades presentar a los imputados “ante los medios de comunicación o ante la comunidad en forma que dañe su reputación o lo exponga a peligro”.
También, que la Procuraduría General de la República difundió el video con los arrestos por este caso, lo que se traduce en una violación al artículo 276 de la misma ley procesal.
“El segundo medio del recurso de apelación se fundamenta en la falta de base para que se dictara medida de coerción, por el hecho de que, no se establecen suficientes elementos que permitan inferir de modo, razonable que su representado sea con probabilidad autor o cómplice de la infracción”, explica un documento enviado por los abogados de Segura a ALMOMENTO.NET.
Radhamés Segura apela arresto domiciliario le impuso juez Ortega por caso Odebrecht Radhamés Segura apela arresto domiciliario le impuso juez Ortega por caso Odebrecht Reviewed by Emma Pérez on junio 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.