TBB hace movimiento de honor en inicio de torneo de ajedrez

DCP0001jpgFUENTE: LA LUPA DEL SUR

BARAHONA.- El coordinador general del programa Impacto Mañanero, Bienvenido Heredia Batista (TBB), hizo el movimiento de honor al inicio este sábado de un torneo de ajedrez. Mediante una nota de prensa enviada a LALUPADELSUR por la Asociación de Ajedrez de Barahona, dice que el torneo cuenta con el apoyo del ajedrecista Ernesto Arias.
 
Definen a Heredia Batista, coordinador del importante programa radial que se difunde de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 como un promotor del ajedrez, quien por varias décadas enseñó el deporte ciencia.
 
El privilegio de hacer el movimiento se debe, además, a que el comunicador durante toda su vida se ha dedicado a orientar a los jóvenes con el propósito de llevarlos a los clubes culturales para que lucharán por las necesidades de sus sectores.
 
Fue recibido en el local de la Asociación de Ajedrez con vítores por los jugadores, como reconocimiento a su importante trabajo social, cultural y deportivo a favor de los jóvenes para que rompieran las cadenas de la miseria, ignorancia, modelos y vicios que suponen atraso para juventud.
 
La competencia deportiva se desarrollará 17 y 18 de Junio, en el parque Infantil, mediante el sistema Suizo, en la categoría infantil y superior, a un ritmo de 90 minutos, más 30 segundos, los cuales tienen como Árbitro internacional Wilfredo Paulino y José Peña.
 
La justa cuenta con el aval y el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, quien siempre impulsa los proyectos y acciones desarrollados por la Asociación de Ajedrez de Barahona.
TBB hace movimiento de honor en inicio de torneo de ajedrez TBB hace movimiento de honor en inicio de torneo de ajedrez Reviewed by Emma Pérez on junio 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.