UASD gradúa 341 nuevos profesionales de la Escuela de Idiomas



UASD gradúa 341 nuevos profesionales de la Escuela de Idiomas
SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió a 341 estudiantes durante el noveno acto de graduación de los cursos extrarriculares de la Escuela de Idiomas.
El acto de investidura fue encabezado por el decano de la Facultad de Humanidades, Ramón Rodríguez; la directora de la Escuela de Idiomas, Altagracia Suero, y el coordinador de los cursos extracurriculares, René Olivares.
"¿Juran honrar el grado que han recibido, ponerlo en servicio de los demás en beneficio de la patria y del mundo? ", fue el juramento leído por el decano Rodríguez a los graduados, con el fin de darle continuidad al aprendizaje adquirido y de nuevos idiomas.
Los cursos extracurriculares son impartidos en el edificio Juan I. Jímenez (JJ) del recinto universitario y en la zona oriental, donde se imparten inglés, francés, italiano, portugués, español, creole, japonés, coreano, ruso y próximamente el catalán.
UASD gradúa 341 nuevos profesionales de la Escuela de Idiomas UASD gradúa 341 nuevos profesionales de la Escuela de Idiomas Reviewed by Emma Pérez on junio 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.