Un padre pide a la policía y a la fiscalía detener a asesinos de hijo

MMC 0000FUENTE: LA LUPA DEL SUR

BARAHONA.- Alberto –Tony- Ramírez, padre de Joan Alberto Ramírez, asesinado hace poco más de una semana en un centro de diversión, ubicado en el malecón de esta ciudad, solicitó a la Policía Nacional aprese a los matadores de su vástago.
 
Ramírez, hizo su denuncia en el programa  de radio "Impacto Mañanero", que se difunde de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana por la emisora Maravillosa, 89.7.
 
Ramírez, dijo que los que mataron a su hijo, a los que identificó como Sandy, Maikel y Patuleco, se pasea por las calles de sus respectivos sectores sin que sean apresados por las autoridades competentes.
 
Consideró como “inaudito” que la propia institución del orden público le esté pidiendo a él (Tony) investigar el caso y proporcionarles información a ellos para detener a los responsables de haber asesinado a su hijo. 
 
Recordó que desde el primer día que ocurrió el caso proporcionó los nombres de Sandy, Maikel y Patuleco como los autores materiales del asesinato de su hijo, pero a pesar de eso y de que se pasean a la vista de todos no son detenidos.
 
Solicitó encarecidamente a la policía y a la fiscalía detener a esas tres personas, ya que no quiere que las cosas lleguen a más lejos, porque sería las autoridades quienes sería los responsables de si ocurre alguna situación anormal.
 
“Ellos son tan desafiantes que la misma noche esos tres muchachos enviaron solicitudes de amistad a sus hijos a través de la red social de Facebook, lo que profundiza más el dolor de nuestra familia, amigos y relacionados”, dijo.
 
Sin embargo, Alberto –Tony- Ramírez, dijo confiar en el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, quien le ha dado garantías que su caso será resuelto por el Ministerio Público y en la institución del orden público para que el caso pueda ser resuelto con el apresamiento de los responsables de quitarle la vida a su hijo.
 
Denunció que esos tres sujetos han empujados a niños, adolescentes y jóvenes, con edades comprendidas entre los 13, 14 y 16 años a la delincuencia, sin que las autoridades hagan alguna cosa por revertir esa situación.
Un padre pide a la policía y a la fiscalía detener a asesinos de hijo Un padre pide a la policía y a la fiscalía detener a asesinos de hijo Reviewed by Emma Pérez on junio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.