Una pareja de ancianos muere al incendiarse su vivienda

Resultado de imagen para FUEGOS
Ricardo Santana

LA VEGA.-Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Vega, informaron anoche que investigan el origen de un incendio que se originó en el sector de las Uvas, de la Vega y que provocó la muerte de una pareja de ancianos de 84 y 90 años de edad.Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Manuel García Neris y María Mercedes Martínez Domínguez, el primero de 90 y la segunda de 84.

Según versiones de vecinos del lugar y corroboradas por oficiales investigadores de la Policía y los Bomberos, un desconocido que caminaba por el lugar donde se encontraba la casa que compartían los dos envejecientes se percató de lo sucedido.

De acuerdo a los informes, la casa siniestrada de la pareja se encontraba a ciertas distancias de otras del lugar y que se encontraba rodeada de árboles y plantaciones de plátanos.

PIDEN 911

Pobladores del lugar consultados por periodistas dijeron que es urgente que el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad Ciudadana 9-11, llegue a La Vega, al revelar que si ese innovador servicio hubiese existido, se podría evitar la muerte de esas dos personas.
Una pareja de ancianos muere al incendiarse su vivienda Una pareja de ancianos muere al incendiarse su vivienda Reviewed by Emma Pérez on junio 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.