martes, 27 de junio de 2017

Una pareja de ancianos muere al incendiarse su vivienda

Resultado de imagen para FUEGOS
Ricardo Santana

LA VEGA.-Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Vega, informaron anoche que investigan el origen de un incendio que se originó en el sector de las Uvas, de la Vega y que provocó la muerte de una pareja de ancianos de 84 y 90 años de edad.Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Manuel García Neris y María Mercedes Martínez Domínguez, el primero de 90 y la segunda de 84.

Según versiones de vecinos del lugar y corroboradas por oficiales investigadores de la Policía y los Bomberos, un desconocido que caminaba por el lugar donde se encontraba la casa que compartían los dos envejecientes se percató de lo sucedido.

De acuerdo a los informes, la casa siniestrada de la pareja se encontraba a ciertas distancias de otras del lugar y que se encontraba rodeada de árboles y plantaciones de plátanos.

PIDEN 911

Pobladores del lugar consultados por periodistas dijeron que es urgente que el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad Ciudadana 9-11, llegue a La Vega, al revelar que si ese innovador servicio hubiese existido, se podría evitar la muerte de esas dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario