Vicepresidenta reconoce como Madre de Valor señora de 65 años oriunda de La Ciénaga

POR EDGAR HEREDIA.

SANTO DOMINGO.-  La vicepresidencia de la República  hizo entrega de una placa de reconocimiento a la señora Aurora Medina de 65 años de edad, madre de seis hijos y oriunda del municipio de La Ciénaga  en la  provincia de Barahona por haberse destacado como “Madre de Valor” a favor de la sociedad y la familia.

La placa de reconocimiento a  la señora Medina que también se desempeña como concejal del municipio de La Ciénaga, fue entregada por la vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández en un acto donde se dieron cita cientos de personas de todo el país.

El reconocimiento fue otorgado por la vice mandataria a la también dirigente comunitaria por su invaluable labor en favor de la formación en valores y su compromiso solidario con los demás.

De su lado Aurora Medina, agradeció a la doctora Cedeño de Fernández por tan significativo reconocimiento que contribuyen a la fomentar la formación y los valores de la familia y la sociedad.
Vicepresidenta reconoce como Madre de Valor señora de 65 años oriunda de La Ciénaga Vicepresidenta reconoce como Madre de Valor señora de 65 años oriunda de La Ciénaga Reviewed by Emma Pérez on junio 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.