Arquitecto Julio César Osorio nuevo director del Planbá

BARAHONA.- Al senador Eddy Mateo Vásquez, le correspondió juramentar al arquitecto Julio César Osorio como nuevo director ejecutivo del  Plan Estratégico de  Desarrollo de Barahona (PLANBÁ), en sustitución de Rafael Matos Féliz.

Osorio, quien ha participado en las distintas planificaciones llevadas a cabo en esta ciudad, tanto en el nivel local (municipal) como del gobierno nacional, dijo que asume el compromiso de seguir contribuyendo a fortalecer a las 7 provincias que conforman el Consejo Regional de Desarrollo del Suroeste.

“Las 7 provincias tenemos una población de 880 mil habitantes, 15 mil kilómetros cuadrados, el 9% del territorio y es la Región Suroeste la región emergente para hacer cambiar el modelo tradicional de desarrollo existente en el país”, dijo el exdirector de la Regional Suroeste del CODIA.

Llamó a todos los sectores a participar de manera cohesionada a los fines de lograr el propósito que como territorio se han propuesto en aras de cambiar la realidad socioeconómica de la región que durante décadas ha reclamado un nuevo paradigma como parte de una nueva visión de desarrollo inclusivo en el ámbito del territorio.
Arquitecto Julio César Osorio nuevo director del Planbá Arquitecto Julio César Osorio nuevo director del Planbá Reviewed by Emma Pérez on julio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.