Danilsa Cuevas inaugura funeraria y estación de bomberos

POLO-BARAHONA.- Con una inversión de más de 10 millones de pesos, la alcaldesa Danilsa Cuevas, dejó en funcionamiento una funeraria y una estación de bomberos, durante un acto de inauguración realizado la mañana de este jueves en ese laborioso municipio de esta provincia.


Ambas obras fueron construidas por el Proyecto de Desarrollo Municipal (PRODEM), en el marco del fortalecimiento institucional de ayuntamientos, con una contrapartida del ayuntamiento del municipio.

Cuevas mostró su satisfacción al ver la realización de las obras, destacando que tanto la funeraria como la estación de bomberos están equipadas con mobiliario y personal para su normal funcionamiento.

En el acto estuvo presente la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Noris Medinas, así como también regidores y personalidades del ámbito político y social del municipio.
Danilsa Cuevas inaugura funeraria y estación de bomberos Danilsa Cuevas inaugura funeraria y estación de bomberos Reviewed by Emma Pérez on julio 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.