Edesur trabaja para corregir fallas por altas temperaturas en Pedernales

DCCP0005jpgPEDERNALES.- Altas temperaturas estarían provocando fallas al suministro de electricidad en esta provincia fronteriza de Pedernales, pero la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), informó que trabaja para controlarlas.
 
Conforme a una nota informativa de Edesur Dominicana esas fallas que ocurren en esta comunidad de la frontera, se presentan por sobrecargas en las redes de distribución "por las altas temperaturas que se registran".
 
Los sectores afectados por esta problemática son: Sávica, Los Cayucos, San José, José Francisco Peña Gomez, Los Altagracianos, Arcoa y Campo de Aviación, del  circuito PEDE 501.
 
La empresa, mediante el comunicado de prensa, señaló que ejecuta acciones inmediatas para conjurar la situación que afecta a sus clientes y que, trabaja en conjunto con la empresa EGE-Haina para una solución definitiva a las interrupociones en el servicio de suministro energético de la zona.
Edesur trabaja para corregir fallas por altas temperaturas en Pedernales Edesur trabaja para corregir fallas por altas temperaturas en Pedernales Reviewed by Emma Pérez on julio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.