En RD prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico provocan irritación

En RD prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico provocan irritaciónSANTO DOMINGO.- Un ambiente de penumbra impera durante las noches en una gran cantidad de sectores de la Capital y el interior de la República Dominicana.

Se debe a que el de por si precario suministro de electricidad se ha desplomado en las últimas semanas generando todo tipo de inconvenientes entre la ciudadanía.
La crisis afecta de manera particular a los comerciantes, quienes además de pagar  elevados costos por un servicio inestable, se ven obligados a incurrir en otros gastos para garantizar la energía de sus negocios.
Los apagones contribuyen a incrementar el clima de inseguridad que se vive en el país.
Para la solución a la crisis el Gobierno apuesta a la construcción de las plantas a carbón Punta Catalina, un proyecto que aportará unos 720 megavatios al sistema eléctrico de la República Dominicana.
Las autoridades esperan que la termoeléctrica entre en funcionamiento a mediados del próximo año.
En RD prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico provocan irritación En RD prolongadas interrupciones en el servicio eléctrico provocan irritación Reviewed by Emma Pérez on julio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.