Llama a profesionales y estudiantes universitarios a seguir capacitándose

POR LEONARDO PLATA.-
 
BARAHONA.- El sub-director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ciudad,  Manuel de la Cruz Fernández, hizo un llamado a los profesionales del derecho y estudiantes de la carrera, así como de otras áreas, continuar preparándose y capacitándose para que estén acorde con los nuevos tiempos.

El catedrático universitario, expresó que todos los profesionales y estudiantes, no importa el área del saber, deben seguir fortaleciendo sus conocimientos, para estar en capacidad de dar respuestas positiva y satisfactoria como profesional.

Dijo que es importante, participar en cursos, talleres, diplomados, maestrías, todo lo que sea beneficiosos y fortalezca y amplíe los conocimientos es importa que todos tanto profesionales como estudiantes deben siempre participar.

Indicó que el profesional que no amplía sus conocimiento, que no asiste ni realiza ningún curso de capacitación, se hace cada menos profesional, y no está en capacidad de hacer un trabajo con calidad y bien acabado en todo el sentido de la palabra.

De la Cruz habló en estos términos, en su intervención en la clausura del diplomado sobre Lavado de Activo en la República Dominicana, auspiciado por el CARD en coordinación con la UASD en Barahona, donde también fue reconocido por sus aportes a la enseñanza y a capacitación a la clase abogadil en esta ciudad.
Llama a profesionales y estudiantes universitarios a seguir capacitándose Llama a profesionales y estudiantes universitarios a seguir capacitándose Reviewed by Emma Pérez on julio 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.