Obras Públicas realiza jornada de limpieza en playa Punta Inglesa

BARAHONA: Brigadas del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  iniciaron un operativo de limpieza y retiro de desechos sólidos en la playa Punta Inglesa de esta ciudad.

Una nota de la entidad destaca que el operativo se realiza por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, quien ha dispuesto que el mismo se haga de manera permanente, a fin de mantener esta playa lo más limpia y accesible para visitantes locales y extranjeros.

El operativo fue dirigido por Vicente Suero, supervisor de las brigadas, quien dijo que las  brigadas están dotadas de los equipos y herramientas necesarias para realizar sus labores, como camiones-volteos, equipos de corte y poda, carretillas, escobillones, entre otros.

En la jordana participó el director regional de Obras Públicas, Carlos García López, quien destacó que este operativo será llevado a  las demás playas del litoral costero de esta provincia, además de destacar la creación de nuevas brigadas con ese propósito.
Obras Públicas realiza jornada de limpieza en playa Punta Inglesa Obras Públicas realiza jornada de limpieza en playa Punta Inglesa Reviewed by Emma Pérez on julio 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.