Olivo De León: está asegura la derrota de los contrarios

SDSC 0555Barahona.- El actual presidente del CDP y candidato a la misma posición Olivo De León, valoró las gestiones tanto de Daniel I. Urbáez Féliz como de Benny Rodríguez.
 
De León, calificó como "lujo" para comunidad periodística local que ambos encabecen las respectivas secretarías generales del SNTP y del CDP, en procura de mejorar la calidad de vida y de bienestar los y de las periodistas.
 
Se identificó con la propuesta social y de mancomunidad, una especie de cooperativa local, anunciada por el directivo del SNTP Hilario Soler, así como en construirle una vivienda adecuada y digna a Matos Espinosa.
 
Afirmó que son esas las razones que hacen posibles que ambas instituciones estén en manos de quienes las hacen funcionar, de quienes tienen alto valor de entrega y de amor al trabajo a favor de los demás integrantes.
 
Vaticinó que en las próximas elecciones a efectuarse el 4 de agosto para el SNTP y el 25 del mismo mes en el CDP, le derrota de los contrarios está “asegurada”. 
Olivo De León: está asegura la derrota de los contrarios Olivo De León: está asegura la derrota de los contrarios Reviewed by Emma Pérez on julio 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.