Presidente DM anuncia plan viviendas y aumento salarial para militares de la RD

Presidente DM anuncia plan viviendas y aumento salarial para militares de la RDPEDRO BRAND.- El presidente Danilo Medina encabezó este martes la inauguración de un hogar para militares retirados e indigentes y anunció un aumento de sueldos para los 53 mil miembros de las Fuerzas Armadas.

El incremento salarial será de un 30% para marineros, rasos, hasta sargentos mayores, 20% para oficiales subalternos, 15% para mayores, capitanes de corbetas, tenientes coroneles y capitanes de fragata, 25% para coroneles y capitanes de navío, y 10% para oficiales y almirantes.
El ministro de Defensa, teniente general Ruben Paulino Sem, informó que, además, se percibirán incentivos y compensaciones adecuadas a nivel de riesgo y desempeño de funciones.

Sem hizo el anuncio durante el acto de  inauguración del referido hogar en la sede principal del Ejército, ubicado en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand.
Presidente DM anuncia plan viviendas y aumento salarial para militares de la RD Presidente DM anuncia plan viviendas y aumento salarial para militares de la RD Reviewed by Emma Pérez on julio 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.