Presidente nombra a Franchesca de los Santos en dirección ejecutiva del Intrant

Presidente nombra a Franchesca de los Santos en dirección ejecutiva del Intrant
Santo  Domingo.- El presidente Danilo Medina nombró  a la viceministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Franchesca de los Santos, como directora ejecutiva del recién creado Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant).

Medina también designó a Alexandra Cedeño en la Dirección de Movilidad Sostenible del Intrant, y a Milciades Pérez Polanco, director de Transporte de Carga del organismo.
Asimismo, a Manuel Ernesto Fabián, director de la Dirección de Transporte de Pasajeros del mismo organismo.
El jefe de Estado nombró a Luz Tejada como directora de Licencia de Conducir del Intrant, que será la entidad responsable de ejecutar la ley de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.
Otras designaciones, a través del decreto 236-17, fueron las de Víctor Luis Núñez como director de Seguridad Vial; así como la de María Paz Conde, responsable de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Intrant.
Además, Cándido Cordero fue designado en la Dirección de Vehículos de Motor.EFE
Presidente nombra a Franchesca de los Santos en dirección ejecutiva del Intrant Presidente nombra a Franchesca de los Santos en dirección ejecutiva del Intrant Reviewed by Emma Pérez on julio 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.