Reconocen al “Héroe de Haina” por salvar vida de conductor de camión tanquero

Resultado de imagen para Reconocen al Héroe de Haina por salvar vida de conductor de camión tanqueroSANTO DOMINGO.- El “Héroe de Haina” volvió a ser noticia. Esta vez recibió un reconocimiento por salvar la vida del conductor del camión tanquero que se incendió al chocar contra un poste del tendido eléctrico, en la avenida Refinería con carretera Sánchez vieja.

El soldador Jesús Manuel Mota Orán recibió el reconocimiento “Mérito a la Acción Positiva”, entregado por la oficina del senador de la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán.
Mota Orán narró que al ver la situación del choque, “decidió salvar la vida del conductor al ver la gente en vez de ir en su auxilio lo que hacía era grabar con los celulares”.
El primer reconocimiento del programa “Mérito a la Acción Positiva” fue entregado por una comisión integrada por Dayanna Elseviff Duvergé, Luis Montás, Marleny Corporán y Wilson Carela.
La oficina de Galán creó este nuevo galardón para otorgar, mensualmente, reconocimientos en la comunidad.
Reconocen al “Héroe de Haina” por salvar vida de conductor de camión tanquero Reconocen al “Héroe de Haina” por salvar vida de conductor de camión tanquero Reviewed by Emma Pérez on julio 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.