Vaticinan aguaceros, tormentas eléctricas

Resultado de imagen para ONAMETSANTO DOMINGO.-Aguaceros moderados con tormentas eléctricas ocurrirán esta tarde y mañana en gran parte del país, mientras que continúa desplazándose hacia la región del Caribe un sistema de baja presión con un 70% de posibilidades para convertirse en ciclón tropical.

Las provincias donde se producirán las principales lluvias esta tarde son La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y Dajabón.
Santo Domingo permanecerá medio nublado con aguaceros y tormentas eléctricas con temperaturas entre 32 a 34 grados Celsius.
Mañana seguirán las lluvias producidas por una onda tropical que estará incidiendo en el área de pronóstico, la cual provocará aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones noreste, sureste y suroeste informó, la Onamet.
Meteorología anunció que vigila una zona de baja presión que posee un 70% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical, localizada a 1,200 kilómetros al oeste/sureste de la isla de Cabo Verde, África. Este sistema aún no representa peligro para República Dominicana.
Durante esta tarde y la noche las temperaturas estarán menos calurosa entre 31 a 34 grados Celsius.
Vaticinan aguaceros, tormentas eléctricas Vaticinan aguaceros, tormentas eléctricas Reviewed by Emma Pérez on julio 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.