4 personas mueren en distintos hechos

Asesinan a un dominicano dentro del principal aeropuerto de Venezuela
CARACAS.- Un ciudadano de nacionalidad dominicana fue asesinado este martes frente a varias personas dentro del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, informó el Ministerio Público (Fiscalía) venezolano.

Se trata de Kelvis José Valbuena Alvarado, abogado penalista, quien de acuerdo al periódico El Nacional había llegado procedente de República Dominicana y se encontraba en fila frente al mostrador de la aerolínea local La Venezolana cuando desconocidos le dispararon y huyeron en una motocicleta.
La víctima se dirigía a la ciudad de Maracaibo, a unos 650 kilómetros al oeste de Caracas, señaló el diario en su página en Internet.
En el incidente resultó herido un empleado de la aerolínea, quien recibió un impacto en el brazo izquierdo, se informó.
Voceros de la Fiscalía General de Venezuela no estuvieron disponibles para un comentario.
El organismo indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que designó a un fiscal del estado Vargas (litoral central), donde se encuentra dicha terminal aérea, para investigar el caso, del que no ofreció mayores detalles.
Algunos portales venezolanos indican que la víctima pensaba trasladarse hasta el estado Zulia (oeste), fronterizo con Colombia, y fue asesinado a tiros.
Sin embargo, la Fiscalía solo ha confirmado el deceso y su nacionalidad.
4 personas mueren en distintos hechos  4 personas mueren en distintos hechos Reviewed by Emma Pérez on agosto 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.