“Algo Más” un nuevo programa que se transmitirá por el canal 100, RVIDA TV

MDSC 0021Barahona.- El canal 100, RVIDA TV, que se transmite por Internet y a TV Cable Barahona, inicia a partir de este lunes 14 de agosto un nuevo programa para dar a conocer los hechos no contados en los otros espacios, ya sea de la radio, la propia televisión y medios digitales. 
 
La información la ofreció en el programa radial Impacto Mañanero, su presidente Fernando Fleming, quien será uno de los conductores del nuevo programa de facturación local, junto a Jhonny Ruiz, llamado “Algo Más”.
 
Fleming, entrevistado en el referido programa que se transmite de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana, por Maravillosa 89.7, ayer viernes, dijo que la idea de la nueva propuesta televisiva es contar aquello que por razones de tiempo o porque no quisieron hacerlo los otros espacios, entonces ellos lo harán.
 
Indicó que “Algo Más” comenzará a transmitirse desde este lunes 14 de agosto, a partir de las siete de la noche hasta las ocho, con lo que esperan atrapar a los televidentes, tanto a través del cable local como de Internet. 
 
De una cosa dijo estar seguro, que los temas que trataran en “Algo Más” sean verídicos, reales y que realmente puedan ayudar a resolver situaciones a favor y provecho de la comunidad local, regional y nacional.
 
La nueva propuesta televisiva, la cual comienza este lunes durante una hora, tres días a la semana iniciando, Fleming dejó abierta la posibilidad de ampliarlo hasta el viernes y por más tiempo.
 
Fleming, desde chiquito en el evangelio predicando las buenas nuevas, el arrepentimiento y lo importante que es Jesús en la vida de las personas, dijo que el propósito del nuevo espacio de televisión es que Barahona cuente con programa locales de calidad y, sobre todo, hagan contribuciones a la colectividad.
 
Se recuerda que en el pasado proceso electoral el pastor evangélico y propietario del medio televisivo, hizo un programa de temporada denominado “Clímax” en donde se contaban todos los acontecimientos al calor de la campaña de los distintos candidatos de los diferentes partidos políticos.
“Algo Más” un nuevo programa que se transmitirá por el canal 100, RVIDA TV “Algo Más” un nuevo programa que se transmitirá por el canal 100, RVIDA TV Reviewed by Emma Pérez on agosto 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.