Detienen tres mujeres que estafaron banco con RD$20 MM en Santiago

DCCM0019jpgSANTO DOMINGO.- El Departamento de Investigación de Crímenes y Delito de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, apresó y envió a la justicia tres mujeres que supuestamente estafaron con más de 20 MM a una institución bancaria.
 
Yasmi Elizabeth Trejo Liranzo, Carolina Altagracia Peña y Yadira Mercedes Rodríguez Abreu, fueron arrestadas mediante las órdenes número 4689, 4690 y 4691-2017, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente de aquí.
 
Explica de manera preliminar en una nota la uniformada, dijo que el arresto de las mujeres se produjo luego que representantes de la entidad bancaria denunciaron a las autoridades el delito.
 
Alegadamente las prevenidas estafaron con RD$22 MM, ya que mediante transacciones irregulares retiraron el dinero en efectivo a nombres de otras personas, con certificados de garantía.
 
Supuestamente el informe establece que las tres mujeres formaban parte de una red de estafadoras bancarias que desde hace días las autoridades daban seguimiento. Tenían en su contra al menos 25 denuncias por fraude.
 
Ambas mujeres fueron enviadas a la acción del Ministerio Público y al momento de su detención les fueron ocupados 5 celulares, los cuales fueron analizados como parte del proceso de investigación.
Detienen tres mujeres que estafaron banco con RD$20 MM en Santiago Detienen tres mujeres que estafaron banco con RD$20 MM en Santiago Reviewed by Emma Pérez on agosto 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.