Menor de 5 años muere aplastado por una puerta en Neiba-

Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA.- Gran pesar ha generado la muerte de un niño de 5 años hijo de una humilde familia que reside en calidad de inquilino en el Barrio Los Cocos de este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.El infante, identificado como Pablito, murió a consecuencia de los múltiples golpes de una puerta de hierro que se le fue encima mientras jugaba con su hermano menor, el cual resultó ileso.

Este caso ha provocado consternación entre familiares y vecinos del lugar trasladaron al menor herido al Hospital San Bartolomé, donde los declararon muerto.

Curiosos se presentaron a la morgue del centro hospitalario, así como el Alcalde Eliferbo Herasme, quien acudió en auxilio de la familia del infante, cuyo cadáver será sepultado hoy a las 4 de la tarde.

Pablito, era hijo de la señora Zunilda Pérez (Yuli), oriunda debate Cinco de la Zona Cañera, y de un hombre identificado como Willis, de San Pedro de Macorís.

La puerta que ocasionó la muerte del menor es de un negocio propiedad de los hermanos Manuel y Mariano Sena, mejor conocido como Luis Mali, quienes se encontraban fuera del lugar momento de la tragedia.

Los comerciantes, informaron a la Policía Nacional que su negocio estaba cerrado y que se enteraron del caso de muerte cuando regresaron de realizar algunas labores.
Menor de 5 años muere aplastado por una puerta en Neiba- Menor de 5 años muere aplastado por una puerta en Neiba- Reviewed by Emma Pérez on agosto 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.